jueves, 19 de octubre de 2017

Manejo Emocional Con Sentido Imaginal

Tomado del Manual de Manejo de las emociones
con sentido Imaginal escrito por Carlos Daniel Bermúdez Pinzón

Hacer silencio es diferente a callar, significa elegir la exclusividad del uso de las palabras, los gestos hacia lo mas importante: Bendecir.
Realizarlo de esta manera da poder a la palabra dicha, pensada y escrita de tal manera que bendecir y crear una realidad se vuelven lo mismo.
La palabra expresada con plenitud se hace cuerpo, forma, experiencia de vida. por eso cuidar lo que se dice, se escriba o se comparta es muy importante si se elige bendecir.
Bendecir va mas allá de un deseo, de un apoyo solidario, del gesto de un momento, de un decir o un sentir. Cuando elegimos bendecir decidimos dar poder a la intención, a la palabra, a la acción mas allá de lo que creamos o esperamos.
Bendecir es unirse y dar poder a la fuerza de un espíritu creado por muchos seres que sin distinción de creencias, de religiones o prácticas diversas, en algún lugar o momento envían una intención de bienestar a otro, desde la espontaneidad de una empatía o con la intención premeditada.
Desde lo que soy me uno al fluir de bendiciones y pido a estas nos alcancen a cada uno de nosotros con el propósito de convertir cualquier palabra sonora o silente de bienestar en una realidad que se materializarse inmediatamente en la existencia
Bendiciones de bien-estar se precipiten ahora mismo para cada uno y cada una.

Psicólogo - Escritor de Imaginales para la Restauración en sentido íntimo profundo del cuerpo, de la mente, del espíritu y del corazón.


Taller de Manejo de Emociones Con sentido Imaginal  -rabia, tristeza, miedo, amor... - 
En retiro de fin de semana
o Sesión semanal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario