viernes, 21 de octubre de 2016

Enchanqiel la dama que simboliza la divinidad femenina

Les regalo la hoja de entrada al libro Bufanda Tejido de un Duelo Mágico una poesía dedicada a mi amada sagrada que me guió y la que esta presente en el libro, algunos descubrirán en ella a la virgen Maria, Ariadna, Pele, Gaia, Ixchel, Isis, Kwam Yin, Notre Dame, o tu mujer, madre, amiga, hija, compañera, amada todas sagradas, cada uno sabrá con quien relacionarla en su corazón y su devoción, para mi todas y en especial quien estuvo durante mi escritura y de mi particular relación con ella: Notre Dame de Montmartre, la virgen Maria que se halla en la catedral del mismo nombre, en Paris, monasterio de los benedictinos.
Le pongo por nombre Enchanqiel, allí fusiono mi amor y devoción a ella.

Del Libro Bufanda Tejido de un Duelo Mágico (en Amazon y Autores Editores)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario