sábado, 1 de agosto de 2015

Latidos en palabras

A tu corazón que late instante en instante escribo en palabras los latidos del mío. Aunque digas que es poesía, no soy un poeta, simplemente un ser que respira y siente tu presencia. Un ser que imagina que expresar los sentimientos en letras, posee la magia de tocar la intimidad de tu vida para que despiertes plenamente la esencia hermosa que eres.

En medio de tantas trampas de la razón, de la esclavitud de siempre camuflada ahora en aparentes éxitos, reconocimientos sociales o en la subordinación a un trabajo estresante, a una relación en desequilibrios y que te apresa en angustia, tengo certeza de que unos cuantos latidos de calidez, impresos en palabras pueden tocar el centro para liberar tu esencia.

Permítete ingresar en tu intimidad, que los latidos reales de tu ser se rebelen y tomen tu cuerpo, tus emociones, tus sentimientos, que la razón solo sea una viajera que pasa y observas, filtrando la sabiduría camuflada en ella.

Solo me resta entonar para ti dos palabras por tres veces, con la esperanza de que en el pentagrama de tu corazón, sean la partitura que se interprete eternamente:
Te Amo, Te Amo, Te Amo.
Contigo CDaniel