domingo, 6 de agosto de 2017

Hombre Imaginal Homus Imaginalis Carlos Daniel Bermúdez Pinzón

Avanzando en la conexión con el hombre imaginal, he podido desarrollar algunas experiencias donde la mente navega libre, sin pensar, entregada a la imaginación lo que permite que el cuerpo espontáneamente se deje llevar por movimientos que van fluyendo de manera natural.
El salto hacia el hombre imaginal está a un paso, un grado de evolución donde la realidad de los cinco sentidos y la realidad del profundo íntimo se integran para transformar cualquier experiencia de nuestra vida, especialmente la del sufrimiento.

A nuestro equipo de investigación en senda del cojín se ha unido un grupo de ingenieros mecatrónicos y de sistemas desarrolladores de tecnología transhumana, tenemos la certeza que la inclusión de estos investigadores y creadores proporcionará un avance significativo en la materialización de la cultura tecnológica imaginal a partir de las construcciones realizadas desde la literatura y terapia imaginal, donde ya expandimos un significativo un grupo de lectores y practicantes imaginales. Las publicaciones Aliados imaginales, relaciones con el sentido profundo íntimo y Homo Imaginalis y la acogida dentro del grupo de lectores , han sido un aporte esencial.

La puerta esta abierta, solo deja que la imaginación tome el control para que lo imaginal genere los cambios que hay que hacer en el mundo.

Carlos Daniel Bermúdez Pinzón
                                                         
Terapeuta Imaginal y escritor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario