viernes, 8 de septiembre de 2017

Encuentros de Cultura Imaginal: Descubrimiento ïntimo

Promoviendo los Encuentros de Cultura Imaginal. Me reuní con el imaginal del amor, aquella esencia que solo se ama a si mismo, y al hacerlo ama todo porque los otros son extensiones de él mismo. Me mostró la evolución de la propia historia personal a través de mi vida actual, observé que a medida que crecía la unidad se extendía en todo lo que me rodeaba, sentía un amor pleno en todo.
Hubo un momento que por las creencias, la razón rápidamente comencé a aceptar la separación de los seres y ese amor que me conectaba con todo, se fue diluyendo en pedazos, en partes amor a seres queridos, amor a objetos que me gustaban, amor a relaciones, amor a personas,, a relaciones...Y se me fue olvidando como se sentía y era verdaderamente el amor.


Ahora gradualmente cuando conecto con el sentido intimo profundo he comenzado a recuperar lo pleno el amor, sin distinciones, sin razón, sin emociones, sin descripción posible, solo fluye y hace posible lo extraordinario de sentirse uno con todo.

Hace unos meses, unos días lo imaginal era para mi una vía increíble de interacción con otros órdenes de realidades, donde se abría un campo de transformación del mundo. Hubo una serie de sucesos que están ayudan a desvelar experiencias mas significativas. Debo resaltar uno de esos hechos sucedidos recientemente que ha sido de una vibración sorprendente e intensa hacia lo imaginal en este momento de mi vida. La muerte de Louise Hay.
Cuando hace unos días ocurre sentí el llamado de reconectar con ella de una forma imaginal, comencé retomando los acumulados libros que tenía de ella, colocados junto a otros de varios autores con los que siento una especial conexión que generalmente se queda en esa sensación.
Lo cierto es que Louise se convirtió en uno de mis imaginales ya por intención o sincronía, desde ese instante el mundo imaginal ha ido mostrándome respuestas a inquietudes aún no resultas sobre mi papel como gestor de cultura Imaginal.
Lo que puedo decirles es que lo imaginal implica restaurar el amor esencial desde el sentido del profundo íntimo, al hacerlo el poder que tiene para transformar trasciende mas allá de la razón, de la creencia, de las emociones y de las afirmaciones.
Bendiciones a todos y gracias por estar donde están.

Carlos Daniel Bermúdez Pinzón
https://www.facebook.com/CarlosDanielBermudezPinzon.Escritor/?ref=br_rs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario