jueves, 13 de julio de 2017

Conferencia para Mindalia Televisión de Carlos Daniel Bermúdez Pinzón

Bendiciones a todos y a todas, gracias por su presencia y gentileza para conmigo, gracia spor regalar ese instante de escucha a esta conferencia.
Muchos de ustedes colocados por sincronía imaginal en este instante de la conferencia que he ofrecido, han planteado inquietudes y dificultades en los canales de redes para comprender algunas cosas que en ella se expresan.
Ser canal Imaginal de informaciones tan profundas y complejas es algo que cuesta para mi, hallar la manera de mostrarles, es todo un reto.
Solo fluyo y dejo fluir. Tal vez sea mi misión que en medio del barullo de voces de la la existencia hacer que lo incomprensible mantenga su complejidad para exigir de cada uno de nosotros la conexión con lo profundo. Nuestra naturaleza humana se acostumbra a hacer fácil, común lo que recibimos, convirtiéndolos en caminos cotidianos, sometiéndolos al orden de lo biológico, lo emocional,lo mental, lo espiritual y al limitarlo e sposible que perdamos lo esencial que miles, millones de años han querido transmitirnos.
Quiero decirles:
Esta información es transmitida desde varias dimensiones de expresión en las relaciones: lo físico, lo verbal, lo mental, lo espiritual, lo ... Lo imaginal, cuanto cuerpos y planos creas que existan hay una información que llega específicamente a cada cuerpo, a cada parte de tí. Si lo intentas conocer desde la razón, vas a hallar algunas dificultades para hacerlo, porque puede resultar complejo, por eso te invito a conectar desde otras dimensiones de tu ser para acceder a lo que aquí se presenta.
Durante la conferencia, menciones la palabra Koan: "Una especie de problema que se plantea y que es difícil, compleja, su comprensión desde la razón, incluso puede que en ocasiones no se llegue a ella. Ese es precisamente su propósito" No es un camino fácil, difícil, es una vía de conexión.
La información en todos los niveles que mis aliados imaginales y yo te hemos transmitido a todas tus relaciones en diferentes niveles tiene un propósito mas allá de comprender: Conectar.
El universo ofrece muchas informaciones maravillosas y en Mindalia Televisión encuentras bastantes, extraídas de una memoria universal, convertidas en terapéuticas, canalizaciones, portales, caminos, prácticas que están al alcance de quien quiera. Hacerse accesible a todos es muy valioso, sencillamente en ese proceso de traducción y transliteración: representar esos signos, esas informaciones que proceden de diferentes dimensiones en la nuestra, siempre es complejo, hacerlas sencillas es importante. Mas hay que hacer un esfuerzo por mantener en ese proceso el sentido y la esencia de la sabiduría que nos llega. Se comercializa, se hace servicio, se populariza y ayuda a muchos.
Esto de lo imaginal va por la misma vía y por una vía diferente y es tal vez por ello puede darse que muchos se acerquen y pocos continúen conectados con estas informaciones. En estas canalizaciones hecha escritura, conferencias y talleres he aprendido que solo se hacen para un único ser, un único lector, un único oyente, un único participante, sin prisa, sin afán de alcanzar a muchos solo a uno, aquel que va mas allá de la emoción, de la razón, de la creencia espiritual y conecta desde la esencia. Cuando planteo el sentido profundo íntimo, lo que hago es extender un hilo del tejido de lo imaginal para que através de él, si lo decides puedas conectar con lo imaginal y transformarlo todo.
Puedes preguntar, puedes contrariarte, puedes confundirte, puedes revisar una y otra vez las palabras, los gestos, el ambiente, en esta conferencia y tal vez encuentres mas confusión, Puedes observar tus dolores, tus sufrimientos y tal vez encuentres mas confusión o soluciones temporales. Solo puedo decirte que el sentido de esta conferencia, de estos talleres, de estos dolores y sufrimiento en tu vida, requieren una manera diferente de llegar a ellos.
Gracias por la gentileza de dar este instante maravilloso de tu vida a escuchar, leer, conectar con mis palabras.
Bendiciones queridas expansiones.
Muchas gracias seres hermosos