domingo, 4 de febrero de 2018

Del libro Linaje de Compasión

Daniel D´Jarmín 

Capítulo 0.0   Palabras Previas


     La realidad ofrece muchas ataduras tejidas en el deseo, estás  forman amor, dolor, sufrimiento, felicidad, con distintos tonos, finalmente prisiones encantadas que hacen olvidar nuestro libre albedrío para transformar las experiencias de manera inmediata, dejándonos atrapados en  la creencia de que todo lo que sucede es resultado irreversible de una cadena de relaciones de las cuales solo se puede salir hasta saldarlo todo en algo que parece nunca acabar.

Las memorias y las causas escondidas tras el velo guardan las verdades de todo cuanto sucede en la existencia, ignorantes de ello, recorremos vidas y muertes atrapados en karmas de miedo que justifican los sufrimientos por actos remotos cometidos en otras vidas.
 
     Este escrito es real sucede en una de las muchas dimensiones existentes y se repite en todas con diferentes personajes, escenarios y tiempos. Como todos mis libros no pretenden obtener una calificación en redacción ni de reconocimiento en narrativa imaginaria o espiritual, sencillamente muestro experiencias en el intento por acceder a despertar  las memorias ocultas donde se halla la verdad.

     Todas las experiencias están unidas a un linaje de relaciones diseñado en la sincronía creadora de elecciones, intenciones y  acciones propias. Cada ser encontrado en el camino es una extensión de la imagen en el espejo del mí mismo. Sucede que en un momento del juego de la existencia creímos habían otros: prójimos, seres separados y diferentes a los que comenzamos a desear, amar, herir, odiar, poseer, sin reconocer que éramos nosotros mismos, creamos entonces universos de relaciones para encontrarnos sin habernos perdido, buscando perdonar y reparar acciones como si fuéramos ajeno. Así olvidamos que somos uno y lo mismo. 

Mi espíritu íntimo conecta con
El tuyo que es el mismo,
Si decides darte el permiso. 

Libro Linaje de Compasión
Daniel D'Jarmín
Promovido por 
Senda de Cojín Contemplación en el Jardín Íntimo
y el Centro de Cultura Imaghilar CIMA 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario