lunes, 8 de mayo de 2017

Aliados Imaginales Deshilando el Sufrimiento Reflexiones

La narrativa trasciende la escritura y ofrece una opción para transformar el sufrimiento desde el mundus imaginales, Conectar con la lectura del libro resulta abrir la mente y las creencias a una puerta de posibilidades maravillosas.

El compromiso del autor avanza hacia la respuesta y transformación de lo que causa el sufrimiento en los seres humanos. El abuso, la tortura, el asesinato, vivir un mundo de violencias a las que se está sometido a unos victimarios una y otra vez esperando que la justicia o terceros interventores ayuden a liberarlos de este"karma". No es inevitable el que algunos tengan que atravesar  por estos sufrimientos como los niños, las niñas, los jóvenes, las mujeres, los varones, dolorosamente vulnerados, maltratados, soportando violaciones físicas, psicológicas, abusos de poder, miseria y subordinación por parte de personas o sistemas que ostentan poder y los lastiman de manera permanente, sin que alguien haga algo.

Es el momento de elegir una vía poderosa y mostrársela a aquellos que están cautivos, torturados, abusados, en la intimidad que nadie conoce o incluso en sistemas que lo permiten. Mas allá de las leyes y normas de protección, de la prevención e intervención hay una vía propia que se muestra en esta narrativa. Para conectarla y hallarla hay que iniciar con la imaginación orientada, sumérgete en el libro y confía que esa circunstancia de vida adversa en la que estás puedes cambiarla de manera extraordinaria. Cuando la vía de la imaginación trascienda en tí la ficción y entrés en contacto con tu esencia interior estará abierta, será entonces el deseo, el creer, la decisión y la urgencia de romper las cadenas lo que abrirá que esto sea posible.

Aliados Imaginales Deshilando el Sufrimiento, puede ofrecerte mas que una narrativa. Ya están aquí dentro de tí, confía y ingresa al "En-Vacío"

Carlos Daniel Bermúdez Pinzón
Terapeuta y Escritor asociado al Proyecto Senda del Cojín
Videos de Bufanda
https://www.youtube.com/watch?v=4jKBoY1KU-I
https://www.facebook.com/CarlosDanielBP.Escritor/?fref=ts
https://www.youtube.com/watch?v=64IhqF1BhAU&t=33s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario